Translate

ARANTZAZU BLANCO GRAÑENA (TZAZU ZURI), VIRTUOSA DE LA FOTOGRAFÍA.

Autor del artículo: Pedro Bardaji Suarez
Arantzazu Blanco Grañena (Tzazu Zuri)

Arantzazu Blanco Grañena (Tzazu Zuri) nació en Barcelona 1978. Estudió Bellas Artes con la especialidad en ilustración, tiene Estudios Superiores de Música en el Conservatorio y diversos Cursos de Fotografía.

Combina su trabajo en una Asociación Educativa, con la maternidad y con la necesidad de desplegar su apasionada e inagotable vena artística a través del arte plástico-pictórico, la música en directo y la fotografía.

Clique sobre la foto para disfrutarla a mayor tamaño.

Aunque tiene su residencia habitual en l’Hospitalet de Llobregat pasa largos periodos en La Puebla de Castro, su pueblo de adopción.

Las fotografías de Arantzazu (Tzazu Zuri)  han recibido, de los expertos, los siguientes calificativos: pura sensibilidad… instantes hechos arte… un auténtico placer estético”.

Noches de ensueño en La Puebla de Castro.
Clique sobre la foto para disfrutarla a mayor tamaño.

En esta ocasión Arantzazu nos presenta un álbum de 35 fotografías tomadas en La Puebla de Castro y sus alrededores. La selección comienza y termina con dos extraordinarias panorámicas de La Puebla de Castro, la primera, de día y la última, de noche. Y hay fotos de Castro, del Llavadó de la Huerta, del Molino de aceite, de los Columpios, de la Presa del Grado, del Pantano de Barasona… y una colección de animales y vegetales… y Toné Machín (Antonio Bardají Lalueza) junto a un hombre de color, y la propia Arantzazu contemplando el Pantano…  En fin, una espectacular selección, un deleite de luz, colores y formas que encanta los sentidos. Les aconsejo ampliar las imágenes a pantalla completa para un mayor disfrute de las mismas.



Si desean conocer el resto de la obra fotográfica de Arantzazu Blanco Grañena (Tzazu Zuri), hagan clic sobre el siguiente título:






¡¡ ÚLTIMAS PUBLICACIONES EN EL BLOG !!

Gifs Animados - Imagenes Animadas

¡¡ VERÁ QUE INTERESANTES...

NO SE LAS PIERDA !!







http://puebladecastro.blogspot.com.es/