Translate

COPLAS TRADICIONALES A SAN FRANCISCO SOLANO DEL CANCIONERO POPULAR MONTILLANO

COPLAS TRADICIONALES A SAN FRANCISCO SOLANO
DEL CANCIONERO POPULAR MONTILLANO


Coplas que han sido declaradas Patrimonio Inmaterial de Andalucía por parte de la Junta de Andalucía. Sus letras relatan algunos hechos de la vida cotidiana y de los milagros del Santo y ensalzan sus virtudes y la devoción que por él sienten los vecinos de Montilla.

Desde el año 2016 el cancionero se ha visto enriquecido con cuatro nuevas coplas compuestas por el artista montillano Jaime Luque Luque, que se han cantado en Montilla y en La Puebla de Castro, ensalzando el hermanamiento de nuestros pueblos y a nuestra común reliquia del Santo Solano.

Pueden escuchar  las Coplas populares al Santo Solano hacienco clic sobre el reproductor siguiente (Cantan: Rondalla y Coro D. Antonio Ferrete de Antiguos Alumnos Salesianos de Montilla):


Pueden escuchar  las Coplas populares al Santo Solano, dedicadas a La Puebla de Castro, hacienco clic sobre el reproductor siguiente (Cantan: Rondalla y Coro D. Antonio Ferrete de Antiguos Alumnos Salesianos de Montilla. Grabación realizada en la Parroquia de San Francisco Solano de Montilla el 19 de Noviembre de 2016):

Clicando sobre el título siguiente podrán acceder al artículo completo:






¡¡ ÚLTIMAS PUBLICACIONES EN EL BLOG !!

Gifs Animados - Imagenes Animadas

¡¡ VERÁ QUE INTERESANTES...

NO SE LAS PIERDA !!







http://puebladecastro.blogspot.com.es/