Translate

LA PUEBLA DE CASTRO UN LUGAR PARA VIVIR

Autor del artículo: Informadores Turísticos Locales

En el siguiente audiovisual podrán disfrutar de un recorrido original por La Puebla de Castro, un lugar para vivir, realizado en el mes de abril de 2018 por Pascual Gállego y Elena Porta (IrisvideoTV) y conducido por el famoso artista y jotero oscense Toño Julve, para la serie “Nuestros Latidos” de Huesca Televisión.

 
Realización: Pascual Gállego. Guión: Elena Porta. Presentador: Toño Julve . Con la colaboración de: Ayuntamiento de La Puebla de Castro y Comarca Hoya de Huesca. Plana de Uesca. Producido por: IrisvideoTV para Huesca Televisión. Con el apoyo de: Huesca la Mágia y Diputación Provincial de Huesca.


LA TERTULIA EN HUESCA TELEVISIÓN

En el siguiente audiovisual podrán ver la tertulia que tuvo lugar en los estudios de Huesca Televisión tras la retrasmisión del audiovisual “La Puebla de Castro un lugar para vivir”  de la serie Nuestros Latidos. Año 2018. En la tertulia participaron: María Teresa Bardají Lanau, Alcaldesa de La Puebla de Castro; Ramón Guillén Pallaruelo, Juez de paz, agricultor y vecino de La Puebla de Castro; Fernando Martín Bravo, teólogo, informador turístico local y vecino de La Puebla de Castro;  y Miryam Miguélez Fernández, psicóloga, informadora turística local y vecina de La Puebla de Castro.


 



A CONTINUACIÓN UNAS FOTOS TOMADAS DURANTE EL RODAJE

Puede clicar sobre las fotos para disfrutarlas a mayor tamaño

Subiendo a Castro. De izquierda a derecha: Elena Porta, Pascual Gállego y Mariano Serena Samitier. Autor de la foto: Pedro Bardají Suarez.
 
En Castro. De izquierda a derecha: Toño Julve, Mariano Serena Samitier y Pascual Gállego. Autor de la foto: Pedro Bardají Suárez.

Entrando en la ermita de Castro. Detrás, de izquierda a derecha, Toño Julve y Mariano Serena Samitier. Delante, con la cámara, Pascual Gállego. Autor de la foto: Pedro Bardají Suárez.

En la ermita de Castro. Detrás, de izquierda a derecha, Mariano Serena Samitier y Toño Julve. Delante, con la cámara, Pascual Gállego. Autor de la foto: Pedro Bardají Suárez.

En la ermita de Castro. Detrás de izquierda a derecha, Miryam Miguélez Fernández y Toño Julve. Delante, con la cámara, Pascual Gállego. Autor de la foto: Pedro Bardají Suárez.


En la ermita de Castro. Detrás, de izquierda a derecha, Miryam Miguélez Fernández y Toño Julve. Delante, con la cámara, Pascual Gállego. Autor de la foto: Pedro Bardají Suárez.


En el castillo de Castro. Detrás, de izquierda a derecha, Mariano Serena Samitier, Toño Julve y Miryam Miguélez Fernández. Delante, de izquierda a derecha, Elena Porta y Pascual Gállego. Autor de la foto: Pedro Bardají Suárez.

En Castro. Detrás, de izquierda a derecha, Mariano Serena Samitier, Toño Julve y Miryam Miguélez Fernández. Delante, controlando el dron, Pascual Gállego. Autor de la foto: Pedro Bardají Suárez.


En el Camping Lago Barasona. Detrás, de izquierda a derecha, Pascual Gállego y Pablo Lasaosa Nacenta. Delante, de izquierda a derecha, Carolina Lasaosa Nacenta, Eva Altemir Benabarre, María Teresa Bardají Lanau (Alcaldesa de La Puebla de Castro) y Elena Porta. Autor de la foto: Pedro Bardají Suárez.


En el Camping Lago Barasona. De izquierda a derecha, Toño Julve, Carolina Lasaosa Nacenta y Pascual Gállego. Autor de la foto: Pedro Bardají Suarez.


En el Lago de Barasona (embalse de Joaquín Costa). Toño Julve y Miryam Miguélez Fernández. Sobre sus cabezas sobrevuela el dron. Autor de la foto: Pedro Bardají Suárez.


En el Camping Lago Barasona. De izquierda a derecha, Eva Altemir Benabarre, Elena Porta, María Teresa Bardají Lanau (Alcaldesa de La Puebla de Castro), Toño Julve, Pedro Bardají Suárez y Pascual Gállego. Autor de la foto: Pedro Bardají Suárez.


En la Plaza de la Cruz de La Puebla de Castro. De izquierda a derecha, Pascual Gállego con la cámara, Malús Burrel Raso, Toño Julve, Mariano Serena Samitier y Miryam Miguélez Fernández. Autor de la foto: Pedro Bardají Suárez.


Copla dedicada por Toño Julve para la Puebla de Castro. Autor de la foto: Pedro Bardají Suárez.

En la Plaza de la Cruz de La Puebla de Castro. De izquierda a derecha, Malús Burrel Raso, Eva Altemir Benabarre, Toño Julve, Mariano Serena Samitier, Miryam Miguélez Fernández, Pascual Gállego y Elena Porta. Autor de la foto: Pedro Bardají Suarez.

En la Plaza de la Cruz de La Puebla de Castro. Detrás, de izquierda a derecha, Toño Julve, Mariano Serena Samitier y Miryam Miguélez Fernández. Delante, de izquierda a derecha, Pascual Gállego y Elena Porta. Autor de la foto: Pedro Bardají Suárez.






¡¡ ÚLTIMAS PUBLICACIONES EN EL BLOG !!

Gifs Animados - Imagenes Animadas

¡¡ VERÁ QUE INTERESANTES...

NO SE LAS PIERDA !!







http://puebladecastro.blogspot.com.es/