Translate

FIESTAS DE SAN ROQUE DEL AÑO 1960 - FOTOS

FIESTAS PATRONALES DE LA PUEBLA DE CASTRO DEL AÑO 1960.

Fotos facilitadas por Francisco Cama Obis de Casa Juan Domingo (Casa Chandomingo).

LOS MOZOS Y MOZAS

Cuarto día de las Fiestas, ''Día de los Casados''. La Rondalla sale desde Casa Collada. Rodeado por un círculo amarillo Manuel Garuz Suils ‘’Manolé de Gul’’ y a su izquierda, lo vemos de espaldas, Antonio Espuña Trell (Toné de Cañada), ambos están cantando, mano a mano, unas jotas. Delante de la foto, sobre el caballo Huracán, con sombrero y gafas de sol, Alberto Cama Obis de Casa Chandomingo, a su izquierda, el caballo Sirio y detrás, el burro sin nombre de Casa del Zapatero. De fondo, la fachada del Café-Bar Casa Collada con la Carnicería en la planta baja.

En el Portal (Plaza de la Cruz). Nº1- Manuel Garuz Suils ‘’Manolé de Gul’’, dejando su Land Rover descapotable a disposición y disfrute del público. Sobre el Land Rover, Nº2- Mercedes Torres Rausa (Mercetidas del Chalé), Nº3- Cristina San Martin Arnal de Casa Bortolo, Nº4- Jancinta Ciutad Vilas de Casa el Cortante. Nº5- Luisa Franco Clavero de Casa Miquel. Nº6- Raquel Torres Rubiella de Casa Toné Miranda, Nº7- Alberto Cama Obis de Casa Chandomingo, Nº8- José Vicente Torres Perera, de Casa Vicente Campón. Entre el público, Nº9- Ramiro Giral Vidal de Casa del Esquiladó.


LA CHIQUILLERÍA

En el Portal (Plaza de la Cruz), cucañas, carreras de sacos y juegos tradicionales, para jolgorio de la chiquillería y entrenimiento del público en general. Conductor y animador, Pedro Areste Mercadé (Pedro del Zapatero).








¡¡ ÚLTIMAS PUBLICACIONES EN EL BLOG !!

Gifs Animados - Imagenes Animadas

¡¡ VERÁ QUE INTERESANTES...

NO SE LAS PIERDA !!







http://puebladecastro.blogspot.com.es/