Translate

SALUDO DEL SR. ALCALDE DE MONTILLA D. RAFAEL LLAMAS SALAS

D. Rafael Llamas Salas.
Autor de la foto: Pedro Bardají Suárez.

EL SR. ALCALDE DE MONTILLA D. RAFAEL A. LLAMAS SALAS SALUDA A LOS PUEBLENSES CON MOTIVO DE LAS FIESTAS PATRONALES DEL AÑO 2017



Publicado en el Libré de las Fiestas de La Puebla de Castro del año 2017

En muy poco tiempo y a pesar de la distancia geográfica, el sentimiento de cercanía que los montillanos tenemos con La Puebla de Castro se ha consolidado y ya es una realidad que, en las fiestas patronales que en la cordobesa Montilla celebramos en honor a San Francisco Solano, la presencia de esa hermosa localidad oscense del sur de la comarca de La Ribagorza es significativa y notoria.

Por eso, como Alcalde de Montilla, es un privilegio poder saludar a los ciudadanos y ciudadanas de La Puebla de Castro en sus fiestas en honor de San Roque y trasmitirles todo el afecto de ese pueblo hermano que es Montilla, con el deseo de que pueblenses y montillanos podamos seguir avanzando en ese camino que nos está permitiendo estrechar lazos y descubrir vínculos.

Montilla, Solano y La Puebla de Castro. En la foto, la Sra. Alcaldesa de La Puebla de Castro Dª María Teresa Bardají Lanau y el Sr. Alcalde de Montilla D. Rafael Llamas Salas. Fotos de Revista.legadoandalusi.es, Pedro Bardají Suárez y Tzazu Zuri (Arantzazu Blanco Grañera).

Así mismo, mi gratitud por la hospitalidad y cariño con que los montillanos que visitan La Puebla de Castro son recibidos y acogidos por los pueblenses. Y aprovecho esta oportunidad que se me brinda para invitar a los ciudadanos y ciudadanas de La Puebla de Castro a visitar Montilla, donde siembre serán bienvenidos.

Felices fiestas y un cordial saludo desde Montilla.





¡¡ ÚLTIMAS PUBLICACIONES EN EL BLOG !!

Gifs Animados - Imagenes Animadas

¡¡ VERÁ QUE INTERESANTES...

NO SE LAS PIERDA !!







http://puebladecastro.blogspot.com.es/