Translate

EL CICLISTA PUEBLENSE ADRIAN SORIANO ALONSO LUCHA CONTRA LA DIABETES

Autor del artículo: Pedro Bardají Suárez

Adrian Soriano Alonso, joven promesa del ciclismo aragonés, sostiene que la diabetes, su inesperada compañera de viaje, no ha logrado cortarle las alas de practicar deporte y que va a seguir luchando por su sueño de correr en bici.

Adrián Soriano Alonso

En el siguiente AUDIOVISUAL veréis al pueblense Adrián Soriano ilusionado y motivado al recibir la invitación de participar en el Campus de Jóvenes Talentos que organiza, en Estados Unidos, el equipo profesional Team Novo Nordisk. Allí compartirá formación, entrenamiento y experiencias junto a una escogida selección de jóvenes corredores diabéticos de todo el mundo


Audiovisual producido por NR MEDIA www.nrmedia.es.
Imágenes de archivo del equipo Team Novo Nordisk pro cycling

Team Novo Nordisk es un equipo ciclista profesional de Estados Unidos dirigido por el ex ciclista ruso Vasili Davidenko, y patrocinado por la empresa farmacéutica danesa Novo Nordisk.  Tiene la particularidad de que todos sus corredores sufren Diabetes tipo 1. El lema de la formación es: “Un equipo, una meta. Educar, capacitar e inspirar a todas las personas afectadas de diabetes”. La escuadra no busca sólo la gloria deportiva, sino influir en la forma de afrontar la Diabetes, demostrando que con ella se puede realizar deporte de alta competición.

El equipo Team Novo Nordisk fue fundado en el año 2004 por dos ciclistas aficionados que sufrían de diabetes tipo 1: Phil Southerland y Joe Eldridge. El equipo obtuvo la licencia profesional en el año 2008 y tres años más tarde, en 2011, pasó a ser profesional continental. 

Equipo ciclista profesional Team Novo Nordisk. Temporada 2019.

Canal de Youtube de Adrian Soriano Alonso: https://www.youtube.com/channel/UCd2qbxf_cJHEM5gk9ECUJXw





¡¡ ÚLTIMAS PUBLICACIONES EN EL BLOG !!

Gifs Animados - Imagenes Animadas

¡¡ VERÁ QUE INTERESANTES...

NO SE LAS PIERDA !!







http://puebladecastro.blogspot.com.es/