Translate

SALIDA EXTRAORDINARIA DE SAN FRANCISCO SOLANO CON SU RELIQUIA Y SOLEMNE FUNCIÓN RELIGIOSA DE CLAUSURA DEL AÑO JUBILAR DE LA MISERICORDIA

Salida Extraordinaria de San Francisco Solano, acompañado de su Reliquia, de Montilla y de La Puebla de Castro, con motivo de la clausura del Año Jubilar de la Misericordia. Montilla, 19 de noviembre de 2016.

La Procesión Extraordinaria y la posterior Función Religiosa, presidida por Mosén José Mairal Villellas, Cura Párroco de La Puebla de Castro y Canónigo de la Catedral de Barbastro, fueron retransmitidas en directo por Montilla Televisión, a través de su Canal YouTube, para todo el Mundo.

Pueden disfrutar del audiovisual en versión resumida o en versión extendida.

 

 
Audiovisual realizado por: Pedro Bardají Suárez.
El Audiovisual contiene vídeos, fotos y música de los siguientes autores: 
Videos de: PRODUCCIÓN DE MONTILLA TELEVISIÓN. Esycor S.A. 2016. Cámaras: José Juan Panadero, Manuel Cruz, Félix Ruiz, Inma Salas. Enlaces: Rafael García. Continuidad: Sergio Márquez. Realización: Rafael Jesús García. Producción Ejecutiva: Amadeo Navarro Villatoro. Contiene también vídeos de Francisco Ramiro Zamorano y de Pedro Bardají Suárez. Fotos de: Montilla Televisión, Ligia Elena Espurz Burrel, Fernando Martín Bravo, José Palma Varo, Jaime Luque Luque y Pedro Bardají Suárez. Música de: Agrupación Unión Musical Cultural de Montilla, Rondalla y Coro  D. Antonio Ferrete de los antiguos alumnos de Don Bosco.


Si desea ver el artículo completo de la Expedición Pueblense a Montilla, clique sobre el título siguiente:







¡¡ ÚLTIMAS PUBLICACIONES EN EL BLOG !!

Gifs Animados - Imagenes Animadas

¡¡ VERÁ QUE INTERESANTES...

NO SE LAS PIERDA !!







http://puebladecastro.blogspot.com.es/