Translate

BORIS DUNILOV PROMOCIONA LA PUEBLA DE CASTRO EN EL CENTRO DE ENTRENAMIENTO DE COSMONAUTAS GAGARIN DE MOSCÚ, RUSIA.

Boris Dunilov





Autora del artículo: Eva Altemir Benabarre







Boris Dunilov, piloto de las fuerzas aéreas rusas, destacado Instructor del Centro de Entrenamiento de Cosmonautas Yuri Gagarin, promociona a La Puebla de Castro en el marco de las misiones espaciales.

Boris Dunilov, con la gorra promocional de La Puebla de Castro, durante la instrucción de un grupo de astronautas en el Centro de Entrenamiento de Cosmonautas Gagarin  de Moscú. Foto propiedad de Boris Dunilov.

El Centro de Entrenamiento de Cosmonautas Yuri Gagarin (su nombre hace honor al que fue el primer ser humano en viajar al espacio exterior), se encuentra situado en la mítica “Ciudad de las Estrellas”, a pocos kilómetros de Moscú. En sus instalaciones se forman todos los astronautas de la Federación Rusa y de otras agencias internacionales: NASA, Agencia Espacial Europea… que participan en misiones espaciales. En el Centro se investiga e impulsa también los programas Rusos de búsqueda de vida extraterrestre.

Centro de Entrenamiento de Cosmonautas Yuri Gagarin, en la Ciudad de las Estrellas, Moscú (Rusia). Autor de la foto: Errabee.
Centro de Entrenamiento de Cosmonautas Yuri Gagarin, en la Ciudad de las Estrellas, Moscú (Rusia). Foto obtenida de: http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/12368249/Como-se-preparan-los-cosmonautas.html
Boris Dunilov, laureado piloto de las fuerzas aéreas rusas, luciendo la gorra promocional de La Puebla de Castro, durante un entrenamiento en vuelos a gravedad cero en el Centro de Cosmonautas Yuri Gagarin de Moscú. Foto propiedad de Boris Dunilov.

Eva Altemir Benabarre, nacida en Monzón y casada en La Puebla de Castro con José Francisco Soriano Rausa, ha sido la artífice de que la extensa familia Altemir haya elegido La Puebla de Castro como sede para celebrar la reunión familiar anual, bautizada como “altemirada”. A la reunión de este año 2016 se sumaron los primos rusos, Sebastián y el encantador matrimonio moscovita formado por Boris Dunilov y Svetlana Dunilova.

En la residencia de los Soriano Altemir de La Puebla de Castro, septiembre de 2016. De pie, de izquierda a derecha, José Francisco Soriano Rausa y Svetlana Dunilova, esposa de Boris Dunilov. Sentados, de izquierda a derecha, Carmen Vidal Masvidal, su esposo Sebastián Altemir Jubancov nacido en Rusia de madre Rusa y padre español, y Eva Altemir Benabarre. La Foto la toma Boris Dunilov y es propiedad de la familia Soriano Altemir.
De izquierda a derecha, José Francisco Soriano Rausa  y Boris Dunilov, en la residencia de los Soriano Altemir en La Puebla de Castro, Septiembre de 2016. Momentos después de realizar esta foto, José Francisco hizo entrega a Boris Dunilov de la gorra promocional de La Puebla de Castro que éste exhibe desde entonces en su trabajo de instructor internacional de cosmonautas en la Ciudad de las Estrellas de Moscú. Foto propiedad de la familia Soriano Altemir.
Boris Dunilov, con la gorra promocional de La Puebla de Castro, durante un entrenamiento en vuelos a gravedad cero en el Centro de Cosmonautas Yuri Gagarin de Moscú. Foto propiedad de Boris Dunilov.


En el siguiente vídeo, grabado desde un teléfono celular, pueden ver a  Boris Dunilov, con la gorra promocional de La Puebla de Castro, instruyendo un vuelo de entrenamiento  de cosmonautas en el que se recrean ambientes con gravedad cero en aviones especiales. 






¡¡ ÚLTIMAS PUBLICACIONES EN EL BLOG !!

Gifs Animados - Imagenes Animadas

¡¡ VERÁ QUE INTERESANTES...

NO SE LAS PIERDA !!







http://puebladecastro.blogspot.com.es/