Translate

SEMANA CULTURAL DE LA PUEBLA DE CASTRO, MARZO 2024

Actos Culturales organizados por la Asociación Cultural de La Puebla de Castro

Colabora: Ayuntamiento de La Puebla de Castro


JUEVES 28 de Marzo

  • 12:00 Inauguración de la Exposición de pintura de la pueblense Carmen Bonache González: "Experiencia de vida". Lugar: salón multiusos del Centro Social.
  • 19:00 Asamblea: presentación de cuentas y listas de socios.
  • 19:30 Charla: "Medio Ambiente y Energías Renovables" por Manolo Burrel Mur y Juan Carlos Rabal. Al finalizar la charla vino español para los asistentes.


    VIERNES 29 de Marzo
    • 11:00 Excursión en familia. Salida desde la Plaza de la Cruz. Realizaremos una ruta entre viñedos finalizando en el Lavadero de La Huerta con explicación de los Informadores Turísticos Locales y un almuerzo. Los menores deben ir acompañados.

    SÁBADO 30 de Marzo
    • 20:00 Teatro: "Aerolínea de Leyendas". Un divertido espectáculo para todos los públicos en clave de humor. El sobrecargo Escartín (Kike Lera) y la sobrecargo Broto (Elena Gómez Zazurca) harán las delicias de los viajeros, reviviendo con ellos las historias más apasionadas. 

    DOMINGO 31 de Marzo
    • 16:30 Actividad Infantil a cargo de Tris Tras. Se realizarán juegos y bailes dirigidos, globoflexia y manualidad creativa. Al finalizar merendaremos torta con chocolate.



    Cartel de la Semana Cultural de La Puebla de Castro 2024. Actos organizados por la Asociación Cultural de La Puebla de Castro.

    Cartel de la exposición de pintura de la pueblense Carmen Bonache González: "Experiencias de vida". Lugar: Salón multiusos del Centro Social de La Puebla de Castro.







    ¡¡ ÚLTIMAS PUBLICACIONES EN EL BLOG !!

    Gifs Animados - Imagenes Animadas

    ¡¡ VERÁ QUE INTERESANTES...

    NO SE LAS PIERDA !!







    http://puebladecastro.blogspot.com.es/