Translate

EL PUEBLENSE ADRIAN SORIANO ALONSO, JOVEN PROMESA DEL CICLISMO NACIONAL, VUELVE A LA COMPETICIÓN.


De izquierda a derecha: Adrian Soriano Alonso junto a su padre Roberto Soriano Rausa. Fotografía propiedad de Roberto Soriano Rausa.

Autor del artículo: Roberto Soriano Rausa


Por tercer año consecutivo el puéblense Adrian Soriano Alonso, joven promesa del ciclismo nacional, ha sido elegido para correr con la Selección Aragonesa de ciclismo en categoría cadete.

Adrian Soriano compitiendo en carrera. Autor de la foto: Roberto Soriano Rausa.

En el año 2013 destacó, en la categoría infantil, compitiendo en los Campeonatos de España celebrados en León.

Adrian Soriano durante su participación en el Campeonato de España de Ciclismo de León. Año 2013. Autor de la foto: Roberto Soriano Rausa.

En el año 2014, y ya en categoría cadete, sobresalió disputando el Campeonato de España en Jaén y también durante la vuelta por etapas Txuma (País Vasco) en la que corren selecciones de ciclismo autonómicas e internacionales durante 3 días. 


Adrián Soriano durante su participación en el Campeonato de España de Ciclismo de Jaén. Año 2014. Autor de la foto: Roberto Soriano Rausa.


Este año 2015 Adrian ha sido seleccionado, en categoría cadete, para disputar 2 importantes pruebas: el Campeonato de España que se va a celebrar en Lorca (Murcia), del 10 al 12 de Julio, en la modalidad BTT; y también, a finales de Julio, para correr la Txuma (País Vasco), carrera que consta de una C.R.E. (contrarreloj por equipos) y dos etapas en ruta.

¡Suerte Adrian! 

Adrián Soriano Alonso con la Selección Aragonesa de ciclismo categoria cadete. Foto facilitada por Roberto Soriano Rausa.





¡¡ ÚLTIMAS PUBLICACIONES EN EL BLOG !!

Gifs Animados - Imagenes Animadas

¡¡ VERÁ QUE INTERESANTES...

NO SE LAS PIERDA !!







http://puebladecastro.blogspot.com.es/