Translate

CONCIERTO DE FLAUTA Y GUITARRA EN LA PUEBLA DE CASTRO. CLASICOS DEN LA FRONTERA.

CONCIERTO DE FLAUTA Y GUITARRA EN LA PUEBLA DE CASTRO.
 
DENTRO DEL FESTIVAL DE LA RIBAGORZA. CLÁSICOS EN LA FRONTERA 2015.

(Entrada libre y gratuita)

INTÉRPRETES:
Hadrien Bonardo (Flauta) y Lazhar Cherouana (Guitarra)

FECHA:
Domingo 16 de Agosto de 2015

HORA:
20:30 h.

LUGAR:
Iglesia de Santa María de La Puebla de Castro. Un templo singular en el que la flauta de Hadrien Bonardo y la guitarra de Lazhar Cherouana crearán un ambiente íntimo y cómplice presentando un repertorio de música clásica fusionada con otros estilos.
 
Hadrien Bonardo y Lazhar Cherouana

PROGRAMA:
J.S. Bach (1685-1750) – Partita per flauta solo
J. Massenet (1842-1912) – Méditation de Thaïs
TH. Böhm (1794-1881) – Nel Cor Più. Op. 4
J. Ibert (1890-1962) – Entr’acte
M. Ravel (1875-1937) – Habanera
A. Piazzolla (1921-1992) – Historia del Tango

Hadrien Bonardo (Flauta)
Nacido en Suiza, empezó a componer a los 10 años. A los 13 ganó su primer concurso Nacional. Desde sus 18 años  ha escrito y dirigido varias bandas sonoras de películas como “Études pour un paysage Amoureux”. Creó las “Soirées Musicales de Grignan”, un festival con el objeto de promover a Jóvenes Talentos en Francia.

Lazhar Cherouana (Guitarra)
Nacido en Francia, comienza sus estudios de guitarra con 6 años con el profesor Raphael Vaccaro. Posteriormente ingresa en el Conservatorio Nacional Regional de Lyón donde cursa sus estudios con el concertista y profesor peruano Jesús Castro finalizándolos con la medalla de oro por unanimidad. Ha sido graduado con honores en el festival Andrés Segovia, gano el Premio Segovia del Festival Música en Compostela y el primer premio en el concurso José Tomas de Petrer. Tiene distintas grabaciones para la televisión francesa y se ha presentado en ciudades como Lyón, Santiago de Compostela, Budapest, Marrakech, Madrid, San Petersburgo, Nueva York y París.

Organizan y patrocinan: Ayuntamientos de La Puebla de Castro, Secastilla, El Grado, Benabarre, Beranuy, Graus, Isábena, Laguarres (Capella), Lascuarre, Puente de Montañana, Castanesa (Montanuy), y la Comisión Organizadora de Clásicos en La Frontera. Colabora: Obispado Barbastro-Monzón. Patrocinan: Diputación de Huesca, Comarca de La Ribagorza, Artes Gráficas Moises, Música Zingla.





¡¡ ÚLTIMAS PUBLICACIONES EN EL BLOG !!

Gifs Animados - Imagenes Animadas

¡¡ VERÁ QUE INTERESANTES...

NO SE LAS PIERDA !!







http://puebladecastro.blogspot.com.es/