Translate

MONAGUILLOS DE LA PUEBLA DE CASTRO, AÑO 1967 - FOTO

Foto de Eugenio Cama Permisán de Casa Nasarre de La Puebla de Castro.

Esta foto formó parte de la Exposición de Diapositivas de Eugenio Cama Permisán inaugurada el día 16 de Noviembre de 2019, en el marco de la Feria de San Román de La Puebla de Castro, que permaneció abierta al público hasta el día de Reyes de 2020. Impulsó el proyecto y comisarió la ExposiciónAurora Mur Sánchez.

La diapositiva fue cedida para la muestra y su posterior divulgación por D. Juan Antonio Besoli Permisán, primo hermano de Eugenio Cama Permisán. 

La Exposición fue posible gracias a la colaboración de los Informadores Turísticos Locales, la Asociación Cultural de La Puebla de Castro y el respaldo del Ayuntamiento y de la Diputación de Huesca que digitalizó el material y prestó los marcos para la misma.

- Clique sobre la fotos para disfrutarla a mayor tamaño -

Monaguillos y Mosén Antonio delante del Mesón de La Puebla de Castro, junto al Seat 600 de Eugenio Cama Permisán. De izquierda a derecha:     Francisco Vidal Carruesco, Pacón de Casa Carrasco;    Juan Bruballa Torres, Juanito de Casa Giral;    Mariano Serena Samitier de Casa Borbón;    Antonio Durán Portella de Casa Campón;    Román Carrera Blanco de Casa Román de Giral;    Mosén Antonio Olivera Labazuy. Año 1967. 


Si desea ver las fotos de la Exposición de Eugenio Cama Permisán clique sobre los Títulos siguientes:

 

 






¡¡ ÚLTIMAS PUBLICACIONES EN EL BLOG !!

Gifs Animados - Imagenes Animadas

¡¡ VERÁ QUE INTERESANTES...

NO SE LAS PIERDA !!







http://puebladecastro.blogspot.com.es/