Translate

MUJERES Y HOMBRES DE LA PUEBLA DE CASTRO, AÑO 1968 - FOTOS

Fotos de Eugenio Cama Permisán de Casa Nasarre de La Puebla de Castro.

Estas fotografías forman parte de la Exposición de Diapositivas de Eugenio Cama Permisán inaugurada el día 16 de Noviembre de 2019, en el marco de la Feria de San Román de La Puebla de Castro, que permaneció abierta al público hasta el día de Reyes de 2020. Impulsó el proyecto y comisarió la ExposiciónAurora Mur Sánchez.

Las diapositivas fueron cedidas para la muestra y su posterior divulgación por D. Juan Antonio Besoli Permisan, primo hermano de Eugenio Cama Permisán. 

La Exposición fue posible gracias a la colaboración de los Informadores Turísticos Locales, la Asociación Cultural de La Puebla de Castro y el respaldo del Ayuntamiento y de la Diputación de Huesca que digitalizó el material y prestó los marcos para la misma.

- Clique sobre las fotos para disfrutarlas a mayor tamaño -

De izquierda a derecha: Constantina Obis Cama de Casa Chandomingo (Casa Juan Domingo) y Carmen Salamero Sierra, Carmen Flores o Carmen de Orencia. Foto del año 1968.

De izquierda a derecha: José Cosialls Salinas, Pepón de Casa Martín Peña y Francisco Trell Suils, Paco de Casa Pallarol. Foto del año 1968.

De izquierda a derecha:    Joaquina Nacenta Espuña, Joaquineta de Casa Escanilla;    María Cristina Sanmartín Arnal, Cristina de Casa Bortolo;    Nuria Suarez Arnal de Casa Suárez;    Tinidad Mas Torres, Trini de Casa Mallón;    Serafina Suárez Salamero de Casa Romeu. Foto del año 1968.

Sobre la burra, entrando en la Plaza Mayor, de izquierda a derecha, Montserrat Vilas Plana de Casa el Cortante y Concha Isabal Menal de Casa Juan Sierra. Foto del año 1968.

Junto a la pared de ladrillos, de izquierda a derecha, Francisco Broto Puyalto, Paco de Casa el Albañil,  Pedro Suárez Serena, Perico Suárez, de Casa Romeu y Gregorio Lasierra Torres de Casa Nuguero. Foto del año 1968.

Francisco Carrió Sarrato y su esposa Pilar Lacasa Sahun de Casa Olivera. Foto del año 1968.

José Sánchez Sin de Casa Gaspá. Foto del año 1968.


Si desea ver las fotos de la Exposición de Eugenio Cama Permisán clique sobre los Títulos siguientes:

 

 






¡¡ ÚLTIMAS PUBLICACIONES EN EL BLOG !!

Gifs Animados - Imagenes Animadas

¡¡ VERÁ QUE INTERESANTES...

NO SE LAS PIERDA !!







http://puebladecastro.blogspot.com.es/